Nosotros

¿Quiénes Somos?
¿Porqué Contratarnos?
Data Recovery Panama es el nombre comercial de Cyber Solutions Panama, una empresa panameña independiente de capital social 100% panameño, constituída y registrada legalmente en la Dirección General de Comercio Interior de la República de Panamá el 12 de junio del año 2000.

Con más de 17 años de experiencia en el área tecnológica. Nos especializamos en la recuperación de información almacenada desde ordenadores de escritorio, servidores, laptop unidades NAS, arreglos de discos RAID, discos de estado sólido (SSD), unidades digitales de vigilancia (DVR) y la mayoría de los medios de almacenamiento de datos digitales.

Vemos todo tipo de daño, incluyendo fallos eléctricos, fallos electromecánicos, datos corruptos, daños por virus, datos borrados, discos formateados, volúmenes RAID con múltiples fallos. No importa cuál sea la situación de su pérdida de datos, tenemos una solución para usted.

Somos asociados y miembros permanentes de IPDRA (International Professional Data Recovery Association). Disponemos de un cuarto limpio propio y ambiente controlado especializado con sistemas de flujo de aire unidireccional y filtros HEPA, donde podemos realizar todos los procedimientos de recuperación de datos necesarios y sin contaminar las partes internas de su dispositivo.

Si considera que sus datos son importantes, NO intente abrir o recuperar la unidad por su cuenta. La mayoría de las veces solo existe una oportunidad para recuperar los datos de manera exitosa y debe ser llevada a cabo por personal experto y con el equipo adecuado para recuperar sus datos de forma segura.
Porque siempre nos esmeramos por entregar alta calidad de servicio en cada fase de nuestras operaciones; que van desde la toma inicial de requerimientos hasta la conformidad y satisfacción total del cliente.

Porque estamos conscientes que la recuperación de su información es muy delicada y crítica, nos comprometemos siempre a mantener todos sus datos recuperados en la confidencialidad más estricta posible. Puede usted estar seguro que le brindamos 100% de confidencialidad en todas nuestras intervenciones.

Porque nuestros Ingenieros de sistemas están certificados por ACE Consulting, empresa rusa establecida en Rostov-on-Don, Rusia y proveedora de la herramienta más potente en recuperación de información del mundo.

Porque contamos con un cuarto limpio propio y en la ciudad de Panamá, con ambiente controlado para evitar la contaminación de las partes internas de su unidad de almacenamiento.

Porque nuestra política de no-sorpresas y garantía de datos indica que si no hay recuperación, no hay costo alguno. Usted no será facturado en concepto del servicio si por alguna razón los datos no pueden ser recuperados o si la información recuperada no está en condiciones de uso apropiado.

Porque muchos de nuestros clientes actuales vienen a nosotros desde hace varios años para consultarnos o pedirnos una solución adecuada para un problema en particular. Esto demuestra la confianza que tienen en nosotros, no sólo por la experiencia, sino también por las soluciones que les brindamos.

 

Nuestras Oficinas

  • Vía España, Sector La Cresta, Calle 46-A, Edificio 101 Office Tower, Cuarto Piso, Oficina #3. Panamá, Ciudad de Panamá.
  • www.datarecovery.com.pa