Recuperación de Datos

SIN DATOS – NO HAY CARGOS

$305 Días

Por $30 Diagnosticamos Su Caso En 5 Días.
$6012 Horas

Por $60 Diagnosticamos Su Caso En 12 Horas (Días Laborables).
Somos especialistas en la recuperación y destrucción profesional de datos desde servidores, laptop, ordenadores de escritorio, unidades NAS, SAN y RAID, discos duros externos, unidades de estado sólido (SSD), dispositivos móviles, correos electrónicos, Microsoft Hyper-V VHD, VMware, MS Exchange, MS SQL y la mayoría de los medios de almacenamiento digital de datos.

Esto incluye fallos electro-mecánicos, unidades caídas, datos corruptos, daños por virus, datos borrados, discos formateados, volúmenes RAID con múltiples fallos. No importa cuál sea la situación de su pérdida de datos, siempre nos esforzamos por tener una solución para usted!

Deje que nuestra experiencia trabaje para usted y tenga la seguridad de que sus datos están en manos de profesionales. Si sus datos son importantes para usted, NO intente abrir o recuperar la unidad por su cuenta. Sólo los expertos pueden recuperar sus datos de forma segura. Podemos ayudarle con cualquier situación de pérdida de datos y cualquier desastre de datos.
Una vez nos envíe su dispositivo de almacenamiento, lo analizaremos a fondo. Después de esto, hacémos un estimado de la reparación y recuperación. Le enviamos esta información por correo electrónico y esperamos su aprobación. Una vez recibimos su aprobación, se inicia el proceso de recuperación de datos. Tan pronto como el dispositivo está listo, se copian todos los datos exportables a otro dispositivo de seguridad y usted recibirá los datos en un nuevo medio de almacenamiento. Luego que usted ha tenido éxito en ver y reponer los datos recuperados, borramos la copia almacenada en nuestros dispositivos de seguridad.
Para evitar daños adicionales en el dispositivo durante su traslado, empaque todo de forma segura. Elimine o retenga los soportes, cables u otras piezas innecesarias del dispositivo. Empáquelo usando bolsas antiestáticas y colóquelo en el centro de una caja resistente y aislada; rellenando los lados con al menos 2 pulgadas de espuma u otro material de protección para encomiendas. Verifique que el dispositivo quedó bien firme en su lugar. Utilice una buena cinta adhesiva para cerrar y asegurar la caja. Envíela a través de la mensajería de su preferencia.
Si no hay recuperación, No hay costo alguno. Usted no será facturado por concepto de servicio, si por alguna razón los datos no pueden ser recuperados o si la información recuperada no está en condiciones de uso apropiado.