Seguro de Datos

¡ NO VUELVA A PERDER UN ARCHIVO MÁS !

UTILICE NUESTRO SEGURO DE PROTECCIÓN DE DATOS.
Al utilizar nuestros seguros de protección de datos, tendrá usted la tranquilidad de saber que sus archivos serán resguardados de forma confiable y podrán ser restaurados fácilmente ante cualquiera incidencia o si así usted los requiere.

Concrete la adquisición de su plan de seguro y nuestros sistemas iniciarán el respaldo automáticamente de todos sus archivos, incluyendo documentos, fotos, música, películas, bases de datos y/o correos electrónicos. Sin límite de archivos, tamaños de estos y con una velocidad de transferencia ilimitada.

Nosotros tomamos en serio la ciberseguridad de sus datos. Todos los datos que respalde se almacenarán en centros de datos seguros con personal activo las 24 horas del día, seguridad biométrica y suministro de energía redundante.

Protección de Datos

Caracteristicas:

  • Almacenamiento ilimitado en la nube para 1 ordenador

  • Respaldo automático en la nube y de forma segura
  • Acceda a archivos de forma remota (Web, Android e iOS)

  • Opción de respaldo duplicado en el ordenador local

  • Servicio de mensajería para la entrega de datos restaurados

  • Restaurar versiones anteriores de un documento cómo la versión vigente.

Personal

$0.40/diario











Profesional

$1/diario











PYMES

$2/diario











* Nota: Los planes Personal, Profesional y Pymes no están diseñados para asegurar sistemas operativos Microsoft Windows Server, versiones empresariales de Linux o macOS. Si necesitas hacer una copia de seguridad de un servidor, contáctanos y con gusto te brindamos más información.